Anuncio

Nace mamíferas...

Buscando formas de integrar todo lo que hacemos con todo lo que somos es que empecé a dar vueltas sobre las palabras que rodean a la sexualidad de la mujer.

La sexualidad sagrada de la mujer, aquella que nos conecta con la energía creativa que vive en nuestro útero y que siempre nos llama a gestar nuevas ideas, proyectos, personas...

Entiendo la sexualidad sagrada como todo aquello que vivimos desde nuestro cuerpo, todo lo que somos en el plano de la materia, aquello que nos lleva a sentir con este cuerpo, es sagrado, porque esta vida que nos toca es sagrada, porque somos afortunados de estar transitando esta experiencia material.

Dentro de esta cosmovisión es que integramos cada aspecto de nuestra sexualidad, empezando por una exploración libre cuando somos niñas, la menarquía (primera menstruación), una sexualidad consciente, una anticoncepción consciente, una preparación al embarazo, embarazo saludable, parto respetado, crianza respetuosa, lactancia materna prolongada, menopausia (abrir camino a la mujer sabia).

Es así que ofrezco mi acompañamiento consciente y amoroso. Porque considero que todas deberíamos estar en tribu y acompañarnos en todos estos procesos.
La sociedad de hoy nos lleva a atravesar todos estos procesos solas, nos enseña a competir, a dividir, a consumir productos que intentan acupar el espacio de una hermana, una amiga, una madre, una persona. Cuando es mucho más placentero caminar juntas, compartir, ayudarnos entre todos. En tribu, en comunidad.

Es así que nace mamíferas, para integrar lo que somos, lo que nos falta lograr y el camino que estamos haciendo. Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario