Anuncio

Círculo de mujeres de Luna Nueva

El poder de los cìrculos...

No quiero atentar contra la sociedad en la que vivimos, pero más de una vez me choqué contra la pared cuando expuse mis intereses e ideales.
Mi verdad es que el mundo de hoy, la vida de hoy y la sociedad, nos fuerza a ser lineales, a vivir en una línea de tiempo. A hacer una cosa, después la otra como si hubiese un antes y un después real.
Pero somos cíclicos, somos circulares. Todos los procesos que vivimos son circulares y es importante adoptar esta cosmovisión para ser conscientes de la huella que dejamos, porque no la dejamos y nos vamos.
Estamos constantemente reciclandonos, reciclando relaciones, reciclando profesiones, integrando lo que hice, con lo que hago, con lo que quiero hacer.
Lo que hicieron mis padres, con lo que quiero para mis hijos. Lo que estudié con lo que quiero como ocupación.
Los círculos nos permiten integrarnos, es por eso que cuando nos sentamos en círculo nos sentimos bien. Hermanos. Parte de todo.
Somos un pequeño círculo que es parte de otro más grande, y así sucesivamente.
Entrelazándonos entre todos.
El círculo es poderoso, el círculo nos sana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario